Corrientes (4-8-12): Varios desmayos se produjeron en la llegada de los competidores de la maratón organizada por la Policía de Corrientes. Lo llamativo del caso es que no había ningún dispositivo de emergencias médicas o ambulancias en el lugar. Debido a las altas temperaturas varios competidores sufrieron desmayos sin que nadie pueda asistirlos. Esta situación lo único que hace es refrendar lo que desde varios estamentos de la comunidad se dice a diario sobre la absoluta improvisación en la mayoría de las actividades que se efectúan en las áreas de la adminsitración provincial, llámese seguridad, salud, educación o acción social.
A metros del lugar se podía observar una ambulancia de la Policía con dos efectivos quienes serian chofer y aparentemente una doctora, que trabajarían en la Dirección de Pericias, pero solamente miraban el acontecimiento ocurrido en la tarde de ayer.
Muchos jóvenes se quejaron por los premios que fueron mal entregados, una maratonista dijo llegar primera en su categoría, sin embargo su trofeo recibió otra persona. Para tapar la macana que se mandaron los efectivos que estuvieron a cargo, le entregaron un premio consuelo.
Sábado, 4 de agosto de 2012