El senador Rubén Pruyas se refirió al cruce político entre Provincia y Municipio capitalino alegando que "la pelea no permite solucionar los problemas de la gente" y en este sentido llamó intentar trabajar en conjunto. Por otra parte habló sobre los proyectos que tuvieron media sanción en la Cámara alta y aclaró que "me parece que no era el tiempo de ser tratado".
En comunicación con Radio Sudamericana el senador provincial, Rubén Pruyas, hizo mención al cruce político entre el Ejecutivo Provincial y Municipal por los “ocupas” y la crisis habitacional en Corrientes. En este sentido dejó en claro que “la Provincia debería responder y hacerse cargo si hay déficit habitacional”.
“Entre Provincia y Municipio hay un problema institucional y creo que la pelea política no permite solucionar los inconvenientes de los ciudadanos”, prosiguió remarcando que se debe trabajar principalmente en el diálogo.
Por otra parte fue consultado por los proyectos que tuvieron media sanción en la Cámara baja y aclaró que “no era tiempo de ser tratado” y agregó que “se debía darle un tratamiento serio porque además no estaba en el orden del día”.
Viernes, 10 de agosto de 2012