Con la mesa de periodistas que integran el programa 678 de la Tv Pública, Camau y Sebastián compartieron su experiencia en las olimpiadas. Por su parte, el jefe comunal destacó que "la importancia del apoyo continuo del Estado que permite poder entrenar. "Antes recibíamos el apoyo en el último año, pero hoy tenemos la garantía de que los deportistas pueden proyectarse", dijo.
El ex medallista olímpico -en 4 oportunidades- y actual intendente de Corrientes, Camau Espínola, compartieron anoche la mesa del programa 678 de la Tv Pública junto con el taekwondista de oro de estos Juegos, Sebastián Crismanich. Ambos relataron su experiencia y el antes y el ahora del apoyo a los deportistas.
Con la mesa de periodistas que integran el programa 678 de la Tv Pública, Camau y Sebastián compartieron su experiencia en las olimpiadas. Por su parte, el jefe comunal -ganador de 2 medallas de plata y 2 de bronce- destacó que "la importancia del apoyo continuo del Estado que permite poder entrenar. Antes recibíamos el apoyo en el último año, pero hoy tenemos la garantía de que los deportistas pueden proyectarse", dijo.
"En mi experiencia como ex deportista, después de 5 juegos olímpicos, siempre destaco valorar a los deportistas después de tanto esfuerzo. A veces no se da la oportunidad de llegar a una medalla, pero nos da orgullo de ser argentinos y poner lo mejor de nuestro pais en vista de todos", dijo Camau.
Por su parte, Sebastián Crismanich, comentó que "a partir de ahora van a saber mucho más del Taekwondo", lo que causó risas entre los panelistas. "Para nosotros es muy lindo que la gente lo viva con esa pasión, me contaban que la gente se juntaba a ver en bares, en casas con amigos y que cada punto se gritaba era como un gol", expresó.
"Es gusto saber que todas esas sensaciones pueda provocar detrás de la pantalla, es un gran orgullo para nosotros como deportistas".
Fuente: Diario El Litoral
Jueves, 16 de agosto de 2012