Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 02:37:11
Interés General
La salud de Charly García
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de junio de 2008

el directivo del Hospital Argerich, Néstor Hernández, que fue el encargado de otorgar el primer parte médico de la jornada; aseguró que el cantante “está bien” y continúa bajo el tratamiento para curar la “neumopatía bacteriana" que padece.

El directivo del Hospital Argerich, Néstor Hernández, fue el encargado de dar el primer parte médico de la jornada en el que aseguró que el músico Charly García se encuentra en “buen estado” y que se espera continuar con el tratamiento de la neumonía que lo afecta.
“Charly garcía está bien” aseguró Fernández en la puerta central del Hospital Argerich en donde esta internado, en la habitación presidencial, Charly García quien viajó ayer desde Mendoza en donde estaba internado luego de sufrir una crisis nerviosa.
En este marco, el médico ratificó que el cantante padece una "neumopatía bacteriana" por lo que se continuará con su tratamiento.


Viernes, 13 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar