Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:58:49
Jardín Mickey y Sus Amigos
“SOLIDARIDAD: Un gesto para imitar”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Centro de Soldados Ex – Combatientes de Malvinas en Paso de los Libres “2 de Abril”, en el día de ayer dio por concluida la construcción de la Sala del Jardín de Infantes Nº49 "Mickey y sus Amigos" de la Escuela Nº 265 ubicada por San Martín y Bompland.

Este es un jardín que desde hace 2 años funciona en un CAPS cedido por la municipalidad en la zona de la Terminal de Ómnibus, debido a que el Ministerio de Educación tiene diferencias con la empresa constructora, que debía entregar la obra a principios del 2.007.

Es por ello que el personal docente de dicha institución quiere la SOLIDARIDAD de este grupo que con esfuerzo y determinación consiguieron los materiales con la comunidad y así hicieron realidad el sueño de éstos niños: “el poder tener su espacio propio”.
Destacan también el esfuerzo de los señores: Tabarez Santo Oscar, el albañil, Palacios Julio su ayudante, Araujo Catalino, Raúl pintor, Castillo Roberto, el carpintero que día a día trabajaron con esmero y dedicación en el lugar, y al resto del grupo que golpeó puertas pidiendo ayuda para conseguir los materiales.
Todos dirigidos por el señor Ghelardi Roberto presidente del Centro de Soldados Excombatientes en Malvinas de Paso de los Libres "2 de Abril".

"Queremos agradecerles profundamente la actitud del “querer hacer sin ningún beneficio para sí” a no ser nuestro más sincero reconocimiento", expresó la Directora JIN Nº 49 Mirtha Bordón.

Fuente: Portal Radio LT12


Miércoles, 12 de noviembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar