Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 16:55:50
Seguridad
Maniataron a sereno y luego se robaron un tractor en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 13 de noviembre de 2008

Asaltaron el predio de una empresa constructora de rutas y tras reducir al guardia de seguridad sustrajeron un tractor 4x4 todo terreno y una amoladora manual grande.

Según informaron a Agencia Corrientes el robo se produjo por la madrugada, a la vera de la Ruta Nacional 14, donde se encuentran estacionadas y se almacenan las máquinas de una empresa que realiza la construcción de la autovía.

El caso fue denunciado por el ingeniero de la obra autovía, tramo 8, sección 1 entre el kilómetros 470 de la Ruta 14 hasta la intersección de la Ruta 117. Explicó que alrededor de las 5:30 el sereno de la obra, Juan Ayala, fue sorprendido mientras estaba en la casilla por varios delincuentes armados.

Fue reducido y maniatado por los ladrones que requisaron el lugar en busca de dinero. Luego se apoderaron del manual del tractor 4x4 todo terreno que posee el logo de la empresa José Chediach SA, lo pusieron en marcha y se dieron a la fuga. También se llevaron una amoladora manual grande.

El caso es investigado por la Unidad Regional de Libres que montó un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no dieron con los objetos sustraídos.


Jueves, 13 de noviembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar