El intendente de Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez, al tener uso de la palabra explicó que la gobernación de Corrientes se acredita obras realizadas por el gobierno nacional, remarcando que “Colombi saluda con sombrero ajeno”, puntualizó la Agencia TELAM en su informe.
Entre los pedidos realizados por los jefes comunales, se reiteró la necesidad de mayor inversión en soluciones habitacionales y las instalaciones de nuevos parques industriales.
Por su parte el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, manifestó que el Gobierno nacional busca darles un “papel protagónico” a los municipios, al encabezar un encuentro con intendentes correntinos.
El funcionario señaló que el objetivo de este tipo de reuniones con jefes comunales es “conocer lo que necesitan los municipios”.
Del encuentro con De Vido, que se realiza en el salón Belgrano del Palacio de Hacienda, participan el ministro de Salud, Juan Manzur; el secretario de Transporte, Alejandro Ramos; y 16 intendentes entre los que se encontraba el Intendente Curuzucuateño Ernesto Gabriel Domínguez.
Tras la apertura de De Vido, los intendentes que hicieron uso de la palabra coincidieron en destacar las obras ya realizadas y se mostraron expectantes por las que puedan concretarse en el futuro cercano gracias a los aportes nacionales.
Los intendentes correntinos criticaron a la administración provincial que conduce el radical Ricardo Colombi.
Miércoles, 17 de octubre de 2012