Domingo, 25 de Mayo de 2025
  
25/05/2025 21:30:06
Interés General
Renzo está sedado tras sufrir una trombosis cerebral el pasado viernes. Necesita urgente un corazoncito
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 5 de noviembre de 2012

Renzo, ´el leoncito correntino´ que sigue esperando por un corazón en el Hospital Garraham, tuvo el pasado viernes un delicado episodio cerebral, que terminó con inmovilizar sus brazos y piernas. Tuvo convulsiones, y se comprobó que se le produjo una trombosis cerebral. “Pasamos momentos muy delicados. Venía bien, pero pasó esto y ahora está sedado para disminuir su actividad cerebral”, dijo Jorge Ramos, su abuelo.

“Estamos muy preocupados. Vivimos horas terribles el viernes. Estaba todo bien, venía todo perfecto, y todo estaba dispuesto para recibir un corazoncito. Pero Renzo estaba jugando con el papá y empezó a tener convulsiones, y se le formó un coagulo en el cerebro. Tuvo una trombosis”, expresó Jorge Ramos, abuelo del pequeño.

“Hasta el sábado quedó sin movilidad en un brazo y una pierna. Trabajo mucho el equipo de Neurología, realizándole controles exhaustivos. Se decidió cambiar válvulas externas del corazón artificial para ver si fue por eso el rechazo A la noche se confirmó eso y ahora está con respirador”, dijo.

“Quedó lucido, pero sí algo aturdido, no escuchaba ni veía. Ahora está sedado para disminuir su actividad cerebral. O sea que fue adormecido para bajar esa actividad cerebral y así determinar las consecuencias. Ahora, gracias a Dios, mueve los miembros y la cabeza, pedía agua, leche”, agregó Jorge.


Lunes, 5 de noviembre de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar