Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:08:32
Interés General - Paso de los Libres
Adolescente denunció ser raptada y violada
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 17 de noviembre de 2008

Una adolescente de 15 años denunció haber sido raptada y violada por dos hombres, uno de ellos menor, en el interior de una vivienda ubicada frente a la escuela a la que concurre, en la ciudad de Paso de los Libres. Hay dos acusados

Por el caso, la Policía detuvo a un joven de 19 años y a un chico de 15, sindicados como los autores de los abusos sexuales.

La jovencita indicó que el delito ocurrió el viernes, después de salir del colegio Nº93, al que asiste como alumna.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando la muchacha llegó llorando a su casa ubicada en el barrio 50 Viviendas y comentó a sus padres que fue sometida por dos jóvenes, quienes bajo amenazas la trasladaron hasta el baño de una casa deshabitada. Allí ambos la desvistieron y la accedieron carnalmente.

Luego de consumar la violación, explicó la víctima, los depravados escaparon. En tanto, ella caminó hasta su domicilio.

El padre realizó la denuncia y un grupo de policías inició la búsqueda de los autores de acuerdo a las características físicas brindadas por la adolescente.

En dos allanamientos, detuvieron a un joven de 19 años conocido con el seudónimo de “Fideo” y otro chico de 15 años. Ambos fueron alojados en la Alcaidía de Paso de los Libres, pero el menor recuperó la libertad luego de prestar declaración.

En el marco del esclarecimiento del delito caratulado como abuso sexual, se secuestraron las ropas que llevaba puesta la menor.


Lunes, 17 de noviembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar