Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:51:38
Interés General
Siete millones y medio para que el Gas llegue a Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 20 de noviembre de 2008


La Secretaria de Energía de la Nación, a través de su titular, Ing. Daniel Omar Cámeron autorizó la partida por un importe de siete millones y medio de pesos para que se empiece a trabajar en la red de gas hasta la ciudad de Paso de los Libres.


Siete millones y medio para que el Gas llegue a Paso de los Libres

El adelanto de la noticia causo alto impacto en la comunidad libreña, ya que se pudo saber que el Ingeniero Daniel Omar Cámeron, titular de la Secretaria de Energía de la Nación, autorizó la partida por un importe de 7,5 millones de pesos, que serán destinados para que la provincia contrate a la empresa que realizará las obras.

El Senador provincial Vicente Picó manifestaba al respecto “logramos destrabar son 14 millones para el desarrollo del tramo que afecta a Paso de los Libres, de los cuales solo 7 provienen de la nación y el resto lo pone el gobierno provincial” además resaltó la disposición del gobernador Arturo Colombi “Me interesa resaltar, sobre todo para aquellos que dicen que Arturo le cierra las posibilidades de desarrollo a nuestra ciudad, que el único tramo de la obra que se reactivó fue el de Paso de los Libres, el gobernador consideró que estratégicamente era lo prioritario y no imperó ninguna bandería política en relación a esto”.

Picó también explicó cuales son las obras que se llevarán a cabo en esta etapa, “lo primero es terminar la Planta Reductora Primaria, y a continuación comenzará la construcción de la secundaria y la unión de las mismas; la obra se completará dentro de la ciudad con el tendido de una red domiciliaria de 41 kilómetros”.

El plazo original para la de ejecución de la obra era de 8 meses, pero nos solicitaron sesenta días más, con lo que a partir del inicio debería concluirse la obra en un plazo no mayor a los diez meses.


Jueves, 20 de noviembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar