Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 13:16:45
Política
Diego Vigay lanza su candidatura a gobernador
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 21 de noviembre de 2008

Con un acto a las 20 en el Club Córdoba, el movimiento Libres del Sur oficializará hoy a Diego Jesús Vigay como candidato a gobernador por el sector y a Gabriel Alejandro Romero para intendente capitalino.

Desde la agrupación que semanas atrás, con la presencia de dirigentes nacionales, confirmó un alejamiento del sector kirchnerista nacional, señalaron que el objetivo es abarcar el electorado que brega por el progresismo como “manera de transitar por el cambio que se necesita”, manifestó Vigay.

El movimiento de cuña kirchnerista reconoció el último 24 de octubre que había un distanciamiento con la administración de la Presidenta Cristina Fernández.

Por otro lado, tanto Vigay como Romero dijeron que Libres del Sur no realizaría alianzas de cara a los comicios de 2009. Señalaron que la primera posibilidad que manejaban era formar un arco opositor con otros frentes como el PJ o el de los radicales del sello, aunque ambas posturas quedarán en nada con el lanzamiento del viernes.

Según Vigay, se espera una convocatoria masiva de militantes y de los principales dirigentes sociales de la provincia.

En ese sentido la campaña para posicionar a los candidatos ya se inició y se pueden ver los afiches en distintos puntos de la ciudad que invitan a votar los dirigentes populares.

“Apostamos a un cambio de rumbo en 2009 en la provincia, a conformar una alternativa amplia. Nuestras candidaturas serán un aporte a esa unidad de todos los sectores populares”, dijo


Viernes, 21 de noviembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar