Paso de los Libres (11-2-13): Se trata de un joven de 14 años, Héctor Fernandez, quien volvía del río, aproximadamente a las 20,30 hs.. hacia su casa y al querer cambiarse las ropas mojadas por haber estado en la playa, al entrar a su habitación no había luz por lo cual quiso cambiar la lámpara y recibió una descarga que le causó la muerte instantánea.
El trágico hecho sucedió ayer a las 20:30 en la localidad de Paso de los Libres. Un menor de 14 años junto a su familia regresaba de pasar una jornada de playa, cuando entró a cambiarse de ropa, dado que las prendas que vestía estaban mojadas.
El chico entró a su habitación e intentó cambiarse las prendas, pero se encontró con que no funcionaba la iluminación. Por este motivo, trató de remplazar el artefacto, aparentemente quemado. Al hacerlo, entró en contacto con la corriente eléctrica y recibió una fuerte descarga que le causó la muerte de manera instantánea. Los primeros exámenes determinaron que se produjo el deceso por un shock eléctrico.
Lunes, 11 de febrero de 2013