Paso de los Libres (25-2-13): La policía Federal delegación Paso de los Libres procedió, el último viernes 22, al secuestro de 140 kg. de marihuana y un automóvil Fiat Adventure en donde se transportaba la droga. El procedimiento ordenado por el Fiscal Federal Benito A. Pont se consuma cerca de esta ciudad en el paraje Ñatiú, en la zona rural y en cercanías de la intersección de las rutas 123 y 40, luego de una persecución al rodado que pretendió huir del control policial.
La detección de la droga se concretó este viernes, como parte de diferentes controles "selectivos" que los agentes policiales montaron en la zona por orden judicial.
Según un informe oficial, la droga era transportada en un Fiat Adventure rojo con vidrios polarizados que intentó eludir uno de los retenes que dispuso por el fiscal federal Benito Antonio Pont en la intersección de las rutas 123 y 40.
El vehículo escapó a gran velocidad por la ruta 40 en dirección a la ruta 123, por lo que el personal policial inció una persecución que se internó en caminos vecinales de la zona denominada Ñatyu hasta la ruta nacional 14. El automóvil y la droga fueron hallados finalmente en una estancia situada cerca de la ruta.
Lunes, 25 de febrero de 2013