Al cumplirse un nuevo aniversario del natalicio de Néstor Kirchner el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria de Paso de los Libres hacen propicia la oportunidad para reafirmar los conceptos de solidaridad y unidad en la lucha por los derechos de los más desposeídos y por crear una patria más justa y para Todos que llevó adelante el compañero presidente y que hoy prosigue su fiel compañera Cristina.
Sin dudas Néstor se convirtió en un ícono de la lucha para hacer realidad y consolidar la Patria Grande latinoamericana con que soñaron San Martín, Bolivar, Perón y con ello lograr la felicidad del pueblo que “es la grandeza de la patria”.
Su ejemplo de vida y de lucha debe ser un espejo donde debemos mirarnos, en él siempre primó el bien mayor, el interés general, la felicidad del pueblo por sobre cualquier privilegio personal, hasta su vida dio en esa lucha. Hoy el mejor regalo que se le podría hacer es seguir militando, como se hizo en estos días, con los operativos sanitarios y de ANSES, para beneficio de nuestros vecinos, esa es la única premisa y el ejemplo que debemos seguir.
Nunca más acertado el nombre de “La casa del Pueblo, Néstor Kirchner” al lugar donde se congregan todos quienes tienen el interés mayor de trabajar por el pueblo, brindándole como homenaje la certeza de que se seguirán sus pasos.
Paso de los Libres, 25 de febrero de 2013.-
Alberto Yardín, presidente Partido Justicialista
Alberto Báez, presidente Partido Federal
Roberto Hantouche, presidente Partido de la Victoria
Lunes, 25 de febrero de 2013