Viernes, 23 de Mayo de 2025
  
23/05/2025 03:28:51
Política - Medios
Estan nerviosos. Primero Vischi denostó a periodistas de LT12, ahora es el ministro Vaz Torres quien maltrató al periodista Daniel Caram
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 1 de marzo de 2013

Corrientes (1-3-13): tal lo que sucedió días pasados con el Intendente Vischi quien denostó a programas de LT 12, ahora fue el Minsitro de Economía Vaz Torres quien se la agarró con el peridodista Daniel Caram, una clara demostración de nerviosismo.
No es la primera vez que el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Corrientes, el contador Enrique Vaz Torres se ocupa del periodista Daniel Caram. Hoy lo volvió a hacer en otra radio y al ser consultado sobre la caótica situación que se vive en éstas horas en la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.


Entre otras consideraciones para con el trabajo del periodista y de los diarios digitales CorrientesHoy y HoyCorrientes el ministro expresó que "si algún oyente o algún ciudadano lee el portal de Caram, sepa que es mentira porque él responde a una pauta".

Y en ese mismo andarivel enfatizó en que "todo lo que dice Caram es basura". Estas declaraciones las hizo el ministro Vaz Torres cerca de las 8.30 de hoy viernes 1 de marzo al periodista Daniel Toledo por Radio Sudamericana.

Cabe destacar que ésta reacción del ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Corrientes surge por el anticipo difundido por el periodista Daniel Caram anoche en su programa Contrarreloj en el cual se habló sobre el estado de situación de la entidad energética.

En horas de la mañana de hoy otros medios se ocuparon de la situación que se vive en la DPEC, la cual está con sus trabajadores en estado de asamblea en varias de las plantas y eso provocó la ira del funcionario de la provincia.


Viernes, 1 de marzo de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar