Por Daniel Caram
A raíz de las interferencias que producen a nuestra emisora Radio FM Puerto del Sol 98.5 por parte de gente que trabaja ilegalmente en todo concepto comunicamos a nuestra audiencia que levantamos los programas periodísticos “Contrarreloj” bajo mi conducción. La campaña política también llega para perjudicarnos. Intereses oscuros que, de ésta forma, no sólo dañan a una empresa de prestigio, generadora de mano de obra y experiencia en el rubro de la comunicación sino a la gente que quiere escuchar otra forma de hacer periodismo en Corrientes.
Apelo a los organismos de control (AFSCA, CNC y otros) a que realicen los controles pertinentes en el espectro radioeléctrico que tan sucio está y que poco y nada han hecho al respecto.
Les pido disculpas por no contarles a través de nuestra radio las cosas que están pasando y pasarán en nuestra querida provincia de Corrientes.
Se vienen tiempos difíciles más de los que uno imagina, esto recién comienza y será un camino tormentoso pero no imposible de superar.
Que mejor momento éste para recordar un fragmento de la canción Resistiré:
Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se revelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared
Resistiré, erguido frente a todo
Me envolveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie
Hasta pronto y que Dios bendiga a todos
Miércoles, 27 de marzo de 2013