Domingo, 8 de Junio de 2025
  
08/06/2025 07:48:02
Seguridad
Hna. Martha Pelloni entablan querella criminal y acción civil resarcitoria
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 3 de mayo de 2013

Goya (3-5-13): Me veo en la obligación moral y ética de poner en conocimiento de la sociedad civil el desenlace final de la Denuncia de Violación (explotación sexual de una menor de edad) realizada en el año 2011.

Cuando quienes tienen que administrar Justicia por semejante delito,no investigan la VERDAD y no se tienen en cuenta las leyes vigentes para tal fin; queda a las claras que quienes defendemos como en este caso los Derechos de los Niños, terminamos siendo víctimas del Reclamo de Justicia.

El militar Roberto Anibal Correa actualmente en ejercicio de actividad en el regimiento de Goya; fue denunciado el 11 de marzo de 2011 por la Madre de una adolescente por la violación a su hija ocurrida en el Puente de Santa Lucía

Infancia Robada (abogado) acompañó a la Madre y a la adolescente en la denuncia no solo al Juzgado sino con la Hna. Martha Pelloni al Regimiento con el Tte. Coronel, entonces Bozzano. En mi presencia se le mostró moretones y mensajes del celular

En el año 2012 Correa fue sobreseído por la Justicia. El Ejército tampoco lo sancionó por el delito de Abuso a la menor.

La Ley 26.061 de los Derechos de los Niños no se cumplió ,ya que la niña de 15 años desde el año 2010 (según declaran los testigos de Correa,la veían con él) desde entonces ha sido prostituida sexualmente por Correa de 45 años .

La COACCIÓN ES EL MÉTODO DE SEDUCCIÓN DE LOS ABUSADORES Y LA COERCIÓN ES EL LOGRO DE DOMINIO DE LA VOLUNTAD SOBRE EL NIÑO,ADOLESCENTE QUE SE ABUSA. Estas son las conductas propias del adulto que abusa de un niño
Por tal motivo no puede decirse que la adolescente quería ir con el adulto.En las calles de Goya tenemos muchas niñas en semejante situación de explotación.

Nos encontramos en la necesidad de seguir luchando para que se cumpla la ley 26.061.

Tendremos que recurrir a las esferas nacionales y organismos Internacionales si fuera necesario para hacer cumplir la Ley que no es otra cosa que “Protección a los Derechos de la Dignidad Humana de los Niños y Adolescentes

Con la ayuda de Dios que es Padre deseamos haga brillar la verdad que defendemos para que Correa sea sancionado por la Ley y el Ejercito que no puede mirar para otro lado desde el momento que por su inacción, llega la sanción a quienes defendemos y cuidamos los niños .

Martha Pelloni
DNI 4.091820


Viernes, 3 de mayo de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar