Corrientes (6-5-13): El ex Director de Recursos naturales de la Provincia Sergio Sajarevich apunto en CorrientesHoy contra las pretensiones de Colombi en encolumnar al radicalismo con De la Sota y Moyano. “Está cavando la tumba de nuestro partido en lugar de fortalecer las bases” dijo el ex funcionario arturista y destacó: “miles de correligionarios con acompañaran la reelección de esta gestión y se colocarán por el espacio que tenemos junto a Eugenio Nito Artaza”.
El dirigente goyano no se anduvo con rodeos a la hora de cuestionar el acercamiento del gobernador Ricardo Colombi al sector del peronismo anti k liderado por el gobernador cordobés Juan Manuel De la Sota y el lider camionero Hugo Moyano.
“El Gobernador esta entregando el partido a un sector que es de otro partido y que en su momento fueron aliados del kirchnerismo. Me parece que así no crecerá el radicalismo. Recorro la Provincia en muchas localidades he podido observar el descontento de los correligionarios por una gestión que ha maltratado y marginado a muchos militantes” dijo el ex funcionario del gobernador Ricardo Colombi.
En torno al espacio que lidera actualmente el senador nacional Nito Artaza, dijo: “En esta línea estamos encolumnados los radicales que queremos un partido fuerte y con proyección. Circulan mentiras que hablan de una funcionalidad de Artaza al kirchnerismo, algo totalmente falso. Basta ver como Artaza vota en contra de los proyectos del Ejecutivo en el Congreso”.
“Muchos hemos sido maltratados por las autoridades partidarias y el espacio que tenemos actualmente es para dar contención y respaldo para aquellos radicales que no encuentran cobijo en la UCR del sello. Somos muchos y aunque pretendan minimizarnos no lo van a conseguir” manifestó el dirigente goyano.
Al recordar a muchos ex funcionarios arturistas Zajarevich sentenció: "Por conveniencia, la mayoría de ellos ha saltado el cerco. Son de caracter débil y eso los hizo cambiar de opinión. Yo he permanecido firme en mis convicciones".
Lunes, 6 de mayo de 2013