Domingo, 8 de Junio de 2025
  
08/06/2025 11:07:10
Política Deportiva
Camau presentó el Gran Slam de Beach Voley
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 10 de mayo de 2013

Corrientes (10-5-13): "Corrientes será la protagonista de un evento de nivel mundial", sostuvo el Intendente Camau Espínola en la conferencia de presentación de la fecha argentina del Grand Slam de Beach Voley, que se jugará en la playa Arazatí desde el 22 de mayo. El encuentro con los medios se lleva adelante en el Palacio Municipal, con la participación del campeón mundial argentino de la disciplina, Mariano Baracetti y del delegado de la Federación Argentina de Voleyball, Osvaldo Sumavil

Durante el lanzamiento del Grand Slam de Beach Voley en el salón Pocho Roch, el intendente capitalino y candidato a Gobernador por el PJ, Camau Espínola expresó: "Corrientes será la protagonista de un evento de nivel mundial", en relación a la presentación de la fecha argentina del Grand Slam de Beach Voley, que se jugará en la playa Arazatí desde el 22 de mayo.

Tras ello el jefe comunal se refirió a la contienda electoral y criticó con dureza al Gobierno Provincial. “Ahora la Provincia inaugura obras cuando hace 4 años ni se acordaban de nada. Nosotros en cambio nos comprometimos con hechos y se puede observar”, manifestó.

“Nosotros no especulamos con los momentos electorales, trabajamos todos los días en la recuperación y queremos continuar con más énfasis desde el Gobierno Provincial”, añadió Camau encendiendo la mecha.


Viernes, 10 de mayo de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar