Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 14:26:12
Política
La dirigencia rural avaló la medida y marca un avance
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 17 de junio de 2008

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se mostró satisfecho con el anuncio de la Presidente pero aclaró que "hay otras cosas para discutir". CRA analizó que el Congreso es el ámbito correcto para debatir sobre las retenciones.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se mostró satisfecho con el anuncio de la Presidente pero aclaró que "hay otras cosas para discutir". CRA analizó que el Congreso es el ámbito correcto para debatir sobre las retenciones
Tras el anuncio de la primera mandataria de que el proyecto de Retenciones Móviles pasará a manos del Congreso, el titular de la Federación Agraria dijo que ve viable "una solución democrática".

“Hoy se habló de salidas democráticas; se abrió una instancia democrática”, destacó De Angeli, al tiempo que lamentó haber tenido que esperar casi 100 días.

Respecto al tratamiento que el Poder Legislativo hará de las retenciones, dijo que la Mesa de Enlace decidirá pasos a seguir y remarcó que ahora “hay que hablar de carne, de leche, de trigo y economías regionales”.

Y finalizó: “El Gobierno le pasó el tema al Congreso así que ahora tendremos que convocar a los legisladores de cada provincia para dialogar”.


Ricardo Buryaile, uno de los vicepresidentes de CRA, se mostró satisfecho por el discurso de Cristina Kirchner, el ruralista se preocupó por aclarar su "satisfacción personal", pero luego puntualizó que aún se debe esperar la resolución de la mesa de Enlace.

"Habría que analizar qué pasa con las ventas que se realizan desde ahora hasta que lo trate el Congreso", cuestionó Buryaile.


Martes, 17 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar