Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 11:43:46
Importante seminario
La localidad de Bonpland en Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 18 de junio de 2008

El Intendente Osvaldo Pérez participó el día de hoy martes, de un seminario acerca de intermunicipalidad con miembros de la embajada francesa.

El Intendente de Bonpland explicó lo importante que resulta interrelacionarse con la gente de Francia, teniendo en cuenta que son numerosos los proyectos en los que pueden aportar para hacer crecer la localidad que eligió el sabio Amado Bonpland para establecer su última morada.


En ese contexto conceptualizó: Pocas veces tuvimos la posibilidad de estar tan cerca de concretar muchas cosas que hemos proyectado desde Bonpland. Esta presencia hace que sintamos que las cosas tienen más posibilidades de llegar a buen puerto.


Por otra parte, consultado acerca de la posibilidad de que integrantes de la Embajada de Francia lleguen hasta la misma localidad de Bonpland y la importancia que ello revestiría indicó: De hecho estamos trabajando en esto. Posiblemente para el aniversario del Sabio Bonpland tengamos la presencia de los franceses en Bonpland, y además creo que el 17 de agosto es muy posible que estén en Yapeyú.



Miércoles, 18 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar