Martes, 1 de Julio de 2025
  
01/07/2025 04:25:18
Política
“Mal que les pese esta es una década ganada por el pueblo”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 25 de mayo de 2013


La Presidenta habla por la cadena nacional de radio y televisión, desde la Plaza de Mayo, donde se celebran los 203 años del primer gobierno patrio y los 10 años desde la asunción como jefe del Estado de Néstor Kirchner. Una multitud disfruta del show y de diversos recitales. "No venimos a agraviar", indicó.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta tarde al helipuerto ubicado en inmediaciones de la Casa Rosada, y allí encabeza el acto político organizado con motivo del 25 de Mayo y para celebrar los diez años desde la asunción de su esposo, Néstor Kirchner, en la presidencia.

Más temprano, y como parte de la jornada patria, Cristina Kirchner encabezó el tradicional Tedeum del 25 de mayo en la basílica de Luján. Acompañada por todo su gabinete, la primera mandataria aprovechó la ocasión para recorrer la catedral.

Durante el Tedeum, el arzobispo de Luján, Agustín Radrizzani, se refirió al Papa y destacó que eligió el nombre de San Francisco de Asis "en honor a los pobres". "Francisco quiere una iglesia pobre para los pobres".


Sábado, 25 de mayo de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar