Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:48:27
Política
El PJ mostró los dientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 29 de noviembre de 2008

Este viernes el peronismo por medio de sus representantes de la Cámara Alta mostró que está firme en su convicción de tener los máximos esquemas de poder. Es que cuando nadie lo tenía en los “papeles”, el bloque justicialista inclinó la balanza y rompió el denominado bloque de los 7 que daba las voluntades a la oposición. “Intentamos y logramos que el PJ vote unificado” dijo al salir de la sesión Jorge Barrionuevo.

Un movimiento ajedrecístico realizó el Partido Justicialista en la sesión preparatoria de la Cámara Alta por medio del senador Jorge Barrionuevo quien rompió los esquemas y se “alejó” del grupo de los 7 para enmarcarse dentro de las filas oficialistas.

Pero esto no fue una decisión casual, sino que significó una clara muestra de que el peronismo trabajará unido en pos de lograr espacios de poder como vienen admitiendo los principales “popes” del partido.

Esto como era de esperarse tuvo su correlato en cuanto a los lugares que se ponían en juego y así Barrionuevo logró alzarse con el lugar dentro del Jury de Enjuiciamiento.

Con lo sucedido quedó expuesta la estrategia del partido de Perón, quien aprovechando la ruptura del resto de los partidos a nivel provincial buscó y hoy obtuvo una buena tajada lo cual le otorga un precedente favorable pensando en que solo la unidad del partido permite ganar los lugares que se pretenden.

Lo cierto es que hoy Barrionuevo no firmó ni con Dios ni con el Diablo, solo por y para el Partido Justicialista.

En el mismo sentido lo harán los Diputados "Cuto" Badaracco y Tamadaré Rodriguez Forte, quienes apoyarán la estrategia partidaria de apoyar a Josefina Meaba para una nueva reelección en la Cámara Baja.


Sábado, 29 de noviembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar