Chavarría (17-6-13): Junto a los vecinos de Chavarría, Camau Espínola acompañó el desarrollo de la jornada de salud brindada con camiones de abordaje territorial del Ministerio de Salud de la Nación. El candidato a Gobernador recorrió la localidad junto a representantes de distintos ámbitos y colaboró con ayudas para instituciones que brindan diversos servicios a la comunidad.
Sostuvo una reunión con la comunidad escolar, y luego mantuvo un encuentro con el grupo comunitario que desarrolla un proyecto deportivo de integración con niños, niñas y jóvenes.
Destacó la importancia de la integración comunitaria, “recuperando los valores que aportan las familias y juntos podamos construir un futuro verdadero”.
Lo acompañó la candidata a Intendenta, Cecilia Saibene, junto a quien recorrió el operativo sanitario desarrollado en la plaza principal de Chavarría.
Allí, cientos de vecinos obtuvieron prestaciones médicas y odontológicas, con equipamiento para diversos estudios, tanto como insumos y medicamentos.
Además, se realizaron trámites de distinto tipo con organismos tales como Anses y Pami.
Lunes, 17 de junio de 2013