Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 18:19:18
Política
Farizano renovó su mandato ante el STJ
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de diciembre de 2008

Este lunes, por aval de la mayoría, el actual titular de la Corte provincial fue reelecto para un quinto período consecutivo. Se trató de un acuerdo extraordinario, donde contó con el apoyo de sus pares Semhan y Codello.


El actual presidente del Superior Tribunal de Justicia provincial, Eduardo Farizano, recibió el apoyo necesario para ostentar su cargo por un nuevo período. Puntualmente, este lunes por la mañana se reunieron los cinco miembros del máximo órgano de Justicia correntino y, por mayoría, decidieron ratificar al actual titular en su cargo.

Cabe mencionar que el cuerpo decidió realizar la votación por medio de un acuerdo extraordinario, el cual se llevó a cabo es lunes. En la ocasión, el ministro Guillermo Horacio Semhan pidió la palabra y nominó a Farizano para el puesto, moción que recibió el acompañamiento del ministro Juan Carlos Codello y del mismo postulante.

En tanto, al momento de la votación, el doctor Carlos Rubin resultó subrogante en primer término, el doctor Semhan en segundo, el doctor Codello en tercer término y en cuarto lo hizo el doctor Fernando Augusto Niz.

De esta forma, concluido el proceso de argumentación a favor y en contra del candidato, Farizano renovó


Martes, 2 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar