Sábado, 7 de Junio de 2025
  
07/06/2025 19:00:28
Política
Carlos Rubín: "Los candidatos somos quienes venimos recorriendo el camino que se inició hace diez años con Néstor Kirchner"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 29 de junio de 2013

Bs. As. (29-6-13): El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Corrientes, Carlos Rubín, dijo hoy que el acto de presentación de candidatos del FpV, que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "es una muestra fiel de coherencia y de continuidad de este modelo nacional y popular".

Rubín asistió al acto en el Club Argentinos Juniors junto al candidato a gobernador del FpV, Carlos "Camau" Espínola, y sus compañeros precandidatos al Congreso de la lista "Celeste y Blanca K", María Elena Chieno y José Ruiz Aragón.

"Los candidatos del Frente para la Victoria son quienes vienen recorriendo el camino que se inició hace diez años con Néstor Kirchner", afirmó en declaraciones a Télam el precandidato, actual diputado en la legislatura correntina.

En el mismo sentido, señaló que "todos, desde el lugar que nos toca, defendemos este nuevo país, cada vez más inclusivo, y lo seguiremos haciendo en el Congreso de la Nación".

Al concluir, Rubín expresó que la Presidenta "lidera un modelo de país que es combatido por las corporaciones y por sectores privilegiados, pero sostenido por la enorme mayoría del pueblo argentino".



Sábado, 29 de junio de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar