Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 20:06:28
Interés General
Increíble, le viene bien cualquier cosa, ahora reparte lámparas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de diciembre de 2008

Increíblemente el Intendente Vischi reparte las lámparas de bajo consumo, junto a gran parte de su gabinete, desde inaugurar una canilla de PVC en un barrio periférico, hasta publicitar desayunos de trabajo¿? con amigos y socios, cualquier cosa sirve para salir en una foto.

El intendente municipal Eduardo Alejandro Vischi encabezó el viernes el operativo de entrega de lámparas de bajo consumo en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).

Los moradores de la zona agradecieron los trabajos de iluminación que allí se realizaron y también informaron el mal funcionamiento de algunas luminarias, por lo que el intendente Vischi ordenó que rápidamente se efectúe su reparación.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, José Alberto Sincovez; el director de Deportes, Raúl Tarabini; y un grupo de empleados municipales que visitaron a los vecinos del barrio “255 Viviendas” para canjear dos lámparas incandescentes por otras dos de bajo consumo.

Demagogia
Llama poderosamente la atención de las actitudes que permanentemente asume el Intendente Vischi, muy lejos de beneficiar a la comunidad lo único que pretende es efctuar operativos de prensa, ya que mantiene pautas publicitarias con los principales diarios digitales provinciales, en los cuales todos los días aparece con epígrafes y notas que regularmente no muestran la realidad, sino solo el maquillaje con que Vischi pretende seguir engañando, ya no solo a los libreños, lo cual se le hace cada vez mas dificil, sino al resto de la provincia.


Martes, 2 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar