Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 16:40:36
Política
Reeligen a Josefina por octava vez
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de diciembre de 2008

La presidenta de la Cámara de Diputados convocó para este miércoles a la Sesión Preparatoria que definirá las nuevas autoridades de la Cámara Baja. Ya se avizoran muchas ausencias por la falta de consenso, pero lo que no está en duda es la presidencia por octava vez de Josefina Meabe.

Este martes por la tarde se conoció la convocatoria a sesión preparatoria para elegir autoridades en la Cámara Baja. Los 26 legisladores fueron citados para este miércoles a las 12, confirmaron desde la Legislatura a CorrientesHoy.com.

Finalmente se conoció el llamado a elegir las autoridades en la Cámara de Diputados. La presidencia convocó a los legisladores para este miércoles al medidía. Allí se conformará la mesa directiva que acompañará un año más a Josefina Meabe de Mathó.

Las vicepresidencias que deberán ser repartidas entre todos los sectores que votarán por la re-reelección de la Dama de Hierro se pondrán en juego cuando los Diputados deliberen por quienes integren el cuerpo. Por estas horas, todos los consensos, en este sentido no estaban garantizados. Lo único cierto es la ratificación de la presidencia para la Diputada Liberal.


Martes, 2 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar