Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 18:26:32
Política
Kuto Badaracco: "Antes lloraban por el PAF, Ríos lo consiguió y ahora es un papel firmado"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de diciembre de 2008

El diputado provincial por el Justicialismo, Luis Badaracco, convertido en edecán de Fabián Ríos tuvo duras declaraciones con respecto al PAF. Señaló que homologarán desde su bloque el Programa de Asistencia Financiera solo si “ellos cumplen con la palabra empeñada, en Nación se hacen de los corderitos y acá se comportan como tigres, son fuertes con los débiles, y débiles con los fuertes”.

En ese tono agregó que “ahora es solamente un papel firmado, primero lloraban para que se destrabe esto y Fabián Ríos lo destrabó, que cumplan con lo que prometieron”.

El re bautizado edecán de Fabián Ríos, Luis “Kuto” Badaracco sostuvo que “esperamos que por esta vez cumplan con todo lo que prometieron porque dicen una cosa y hacen otra”.

Teniendo en cuenta la firma del convenio con el Gobierno Nacional, el tan mentado PAF dijo que van a acompañar siempre y cuando “cumplan con la palabra empeñada, entre estas el incremento salarial en la administración pública”.

“Ahora están buscando nuevos pretextos, queremos la concreción de la titularización docente, exención impositiva para los garraferos, si quieren que aprobemos que cumplan, ellos se comprometieron, lo único que pedimos es que se cumpla con la palabra empeñada”.

Resulta que ahora “es solamente un papel firmado, primero lloraban para que se destrabe esto y Fabián Ríos lo destrabó, en Nación son unos corderitos y acá se hacen los tigres, son fuertes con los débiles y débiles con los fuertes”.


Martes, 2 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar