Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 15:31:46
Política
A las 18 hs. prosigue la Sesión Extrordinaria. Cae el Convenio con la DPEC enviado por Vischi
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se rechazaría el Convenio enviado por Vischi, el Concejo realizaría un Proyecto de comunicación modificando el Art. 5º, ya que la DPEC reconocería lo adeudado por la Ley 3840, no así lo de la Tasa de Profilaxis que pasaría a estudio en la Sección Legales de la Dirección de Energía. Nuevo revés para el alcalde libreño.

A las 18 Hs. se reunirá nuevamente el Concejo Deliberante a fin de tratar el Convenio con la DPEC por el cobro del alumbrado público, según pudo averiguar www.surcorrentino.com.ar, el proyecto presentado por el Intendente Eduardo Vischi sería rechazado por el cuerpo y se realizaría un Proyecto de Comunicación modificando el Art. 5º, a fin que la Dirección de Energía informe cual es la verdadera deuda que el municipio mantiene con la misma, la quita de intereses, y lo que reconoce que le adeuda a la Comuna libreña, a fin de consolidar las mismas.

La DPEC habría reconocido lo que adeuda al municipio libreño por la Ley 3840, pero lo de la Tasa de Profilaxis iría a su estudio por la parte jurídica de la Dirección, de cualquier forma lo logrado ya sería un avance importante que contrasta totalmente con el proyecto remitido por Vischi en el cual solo se reconocía la deuda que se mantiene con el ente provincial.

Dicho Proyecto de Comunicación se remitirá al Ejecutivo para que lo envíe a la DPEC para que la misma eleve los datos requeridos, a partir de ese momento recién el Concejo se dedicará a estudiarlo y a tratarlo en el recinto, para ello y luego que la Dirección provincial conteste, se deberá llamar a una nueva Sesión Extraordinaria, lo que difícilmente se pueda lograr en el año que corre.

De esta forma y trabajando como debe hacerlo el cuerpo deliberativo estudiará lo mejor para los ciudadanos libreños, y no con los caprichos infantiles del Intendente Vischi, que muy lejos esta de importarle el beneficio de la gente y si los propios.

Llama la atención que Vischi no haya podido gestionar la posibilidad que la DPEC pueda reconocer las deudas al municipio y si lo hayan logrado los ediles enrolados en la oposición, entre ellos el Concejal pejotista Miguel Giorgio y el radical Rodrigo Acebal, esta situación vuelve a marcar de cuerpo entero la incapacidad de gestión de esta administración.



Miércoles, 3 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar