Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 16:38:12
Política - Lanzamiento de Campaña
Pruyas camino al 2009
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 4 de diciembre de 2008

Rubén Pruyas, candidato a Gobernador 2009 dará un paso fundamental en su camino hacia las elecciones del 15 de febrero. La próxima semana se realizará el acto central de lanzamiento de campaña en el club Córdoba de esta ciudad.Con las pegatinas de afiches, Pruyas Gobernador 2009, se abre un nuevo capítulo camino a las elecciones del año entrante para conducir.

En vísperas de su lanzamiento, que será la próxima semana en el Club Córdoba de esta Capital, el presidente del Partido Justicialista Tomás Rubén Pruyas ya inició su campaña y comenzó con afiches que hacen alusión al crecimiento que debe tener esta Provincia.

Pruyas, conductor del peronismo correntino, actualmente vicegobernador de la provincia de Corrientes, estará acompañado por las agrupaciones políticas, y también se contará con la presencia de dirigentes de toda la provincia, las principales autoridades partidarias de los distintos concejos departamentales, dirigentes y militantes.
En el acto de lanzamiento quedará resaltado el nivel de imagen positiva que obtiene Pruyas dentro del peronismo de acuerdo a las ultimas encuestas por lo que se espera una convocatoria multitudinaria que será una fiesta para todos los correntinos.


Jueves, 4 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar