Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 15:50:17
Seguridad
Gendarmería secuestró unos 100 kilos de marihuana, un libreño detenido
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 4 de diciembre de 2008

El operativo fue concretado por efectivos del Escuadrón 7 de Paso de los Libres, quienes realizaron el exitoso procedimiento donde obtuvieron como resultado el secuestro de marihuana, la detención de dos personas, el secuestro de vehículos y teléfonos celulares.

El 03 de diciembre, siendo aproximadamente las 02:00 horas, personal de la Sección “NUCLEO” del Escuadrón 7 “PASO DE LOS LIBRES” de Gendarmería Nacional, en circunstancias que se encontraba realizando un control preventivo sobre zona de responsabilidad, procedió al secuestro de NOVENTA Y DOS (92) Ladrillos de Marihuana, DOS (2) vehículos (un Peogeot 205, tipo sedan cinco puertas y una camioneta Volskwagen Saveiro), esta última por estar vinculada con la causa, la detención de DOS (2) ciudadanos, TRES (3) celulares y elementos de interés para la causa.

El procedimiento se concretó, sobre Ruta Provincial número 48, en cercanías a la ruta Provincial número 126.

El estupefaciente se encontraba distribuido en el interior del vehículo Peogeot 205 de color rojo, SETENTA Y DOS (72) paquetes estaban en el baúl, cubiertos con una funda de asiento para automóvil y los DIECISIETE (17) paquetes restantes, en el interior de un bolso negro, simulado con prendas de vestir.

La marihuana secuestrada, totalizó un peso de NOVENTA Y NUEVE KILOS CON TRESCIENTOS SIETE GRAMOS (99, 307 kgs).

El avalúo de lo secuestrado, estupefaciente, rodados, celulares, vehículos, ascendió a pesos CUATROCIENTOS DIECISIETE MIL CIEN ($ 417.100,00).

Lo secuestrado y los detenidos oriundos de la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires y de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes, quedaron a disposición del señor Juez Federal de Paso de los Libres.


Jueves, 4 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar