Viernes, 21 de Noviembre de 2025
  
21/11/2025 15:11:10
Política - Gremiales
Arnedo: La gestión de Rodríguez no pasó de las 300 viviendas por año
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 22 de agosto de 2013

Corrientes (22-8-13): El delegado de ATE en el INVICO, Juan Arnedo, aseguró que “para nosotros, la gestión de Rodríguez, no pasó de construir 300 viviendas por año”, al tiempo que aseguró que las afirmaciones del interventor acerca de que al final de la actual gestión se habrán entregado 4000 casas constituye una “exageración”.

“Rodríguez cuenta como propias viviendas que ya se habían entregado en la gestión de Arturo, como las últimas 550, que lo que hicieron fue hacer unas cuantas más y entregaron de nuevo todo el barrio”, explicó.

“Pasó lo mismo hace poco con unas 15 viviendas rurales, que ya había entregado la gestión anterior. Esta gestión sumó dos viviendas a ese grupo, e hizo una re entrega de las 15. Y así pasó con muchas entregas”, agregó.

“Por otro lado, mucho del dinero del INVICO se destina a otros fines distintos a la construcción de viviendas, como el arreglo de clubes, escuelas, pavimentación. Obras que no son específicas del Instituto. Se hace de todo menos viviendas”, concluyó.

Jornada de lucha

Este viernes, los trabajadores de INVICO tendrán una jornada de lucha y movilización, para reclamar reivindicación salarial y que se reactive la construcción de viviendas.

La movilización será frente al edificio central del INVICO, por San Juan 460.


Jueves, 22 de agosto de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar