Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 15:43:34
Seguridad
Asaltan a un cambista de Libres y se llevan $6.000
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 5 de diciembre de 2008

Dos delincuentes simularon ser clientes. Extrajeron armas de fuego y le exigieron que entregue el dinero al empleado de la casa de cambio ubicada en el predio del COTECAR, se llevaron $ 6.000.


Un hombre que trabaja en una oficina de cambio de billetes fue víctima de la inseguridad cuando dos delincuentes fuertemente armados lo asaltaron y despojaron de $6.000, en la ciudad de Paso de los Libres.

Todo ocurrió en la siesta del martes cuando dos hombres llegaron hasta un local de cambio de divisas ubicado por Ruta Nacional, frente al Complejo Terminal de Cargas (COTECAR) de la citada localidad fronteriza correntina.

El rodado en que arribaron fue una motocicleta de 110 cilindradas de color rojo e inmediatamente, uno de ellos ingresó al negocio, se levantó la visera del casco y, con tono portugués, preguntó a David Carbonell, de 29 años, si tenía para cambiarle cien reales.

El empleado respondió afirmativamente y allí fue cuando el maleante desnudó sus intenciones. En sólo segundos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual apuntó al joven y le exigió que entregara todo el dinero que tenía.

Por ello, y ante el peligro que corría su vida, el muchacho accedió y les dio poco más de $6.000 que se hallaban en una caja registradora.
Con botín en mano, el par de malandras abordó el rodado y huyeron en dirección del puente internacional “Getulio Vargas”, que conduce a Uruguayana, Brasil.


Viernes, 5 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar