Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 16:44:58
Política
El Peronismo de San Miguel con Pruyas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 5 de diciembre de 2008

El peronismo de San Miguel encabezado por su presidente, el doctor Pedro Ortiz se reunió en la noche del jueves con el presidente del PJ Provincial, actual vicegobernador de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas, oportunidad en la que le manifestaron el total apoyo a su candidatura a Gobernador en el 2009, que será lanzada oficialmente el próximo viernes 12 de noviembre en el Club Córdoba de esta ciudad.

En este marco Pruyas fue muy claro y dijo que el peronismo tiene la vocación de poder para llegar al gobierno el año entrante y transformar verdaderamente esta provincia. Agregó en este sentido que a Corrientes hay que colocarla en el ámbito nacional y reforzar las relaciones, Municipios, Gobierno Provincial y Nación, donde todos los correntinos se puedan ver favorecidos de igual manera, y tener oportunidad al trabajo digno, la salud, la seguridad y la educación, como así también el bienestar general de la población a través de la construcción de obras públicas, viviendas, caminos, entre otras cosas.

En el tema específicamente electoral, Pedro Ortiz indicó que los candidatos que lleve el peronismo a elecciones generales deben ser electos por los afiliados y los ciudadanos independientes el 15 de febrero cuando se realicen las internas. Señaló además que tanto para elegir gobernador y legisladores provinciales y nacionales como para las elecciones comunales, el peronismo elegirá sus candidatos a través de elecciones internas y abiertas.

Participaron de esta reunión además del presidente, Ortiz, Mbaruke, Omar Romero, Daniel Vallejos, Arnoldo González, Arcenio Britez, Raúl Valenzuela, Abel Martínez, Ramírez, maría Berta Enrique, Balvina Pimienta, Clementina Montenegro y Francisca Yedro.


Viernes, 5 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar