Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 22:03:00
Interés General
Alex Ferguson y la prensa llenaron de elogios al Apache Tevez


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 5 de diciembre de 2008

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, y la prensa inglesa resaltaron la actuación del argentino Carlos Tevez, la gran figura y goleador del partido que puso a su equipo en las semifinales de la Carling Cup.

Tevez destacó que es la primera vez en su carrera que hace cuatro goles, pese a que el diario The Sun le otorga tres, ya que en el primero en el 5-3 sobre el Blackburn Rovers la pelota pegó y se desvió en Aaron Mokoena.

El mismo diario, señaló que el “argentino Tevez había sido vinculado con una transferencia a España después de complicaciones para poder jugar esta temporada”.

“Pero -agregó el periódico- respondió a los desaires de Alex Ferguson con un estilo sorprendente y unió al United con los Spurs, Derby y Burnley en la semifinal”.

Ferguson dijo que Tevez tuvo “una actuación maravillosa” y que eso hace su “trabajo más difícil”.

Es que Tevez viene jugando poco y de suplente, ya que el entrenador escocés optó por tener como atacantes titulares al portugués Cristiano Ronaldo, al búlgaro Dimitar Brbatov y al inglés Wayne Rooney.

“Tevez marcó cuatro goles, tuvo una actuación maravillosa. Definitivamente esto hace mi trabajo más difícil, aunque también hace más fuerte al equipo”, sostuvo Ferguson, según el diario BBC News.

El argentino dijo estar “muy satisfecho de haber marcado cuatro goles porque es la primera vez que lo hago en mi carrera”.

“Realmente esperaba este juego porque no he jugado mucho”, señaló, el ex Boca.


Viernes, 5 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar