Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 16:47:41
Interés General
Repetidora de Canal 7 en Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 5 de diciembre de 2008

Canal 7, la Televisión Pública de la República Argentina, empezará a transmitir hoy en Corrientes desde las 18 y se podrá ver en la Sintonía 5. La señal de prueba se iniciará a las 18 y en horas de la noche transmitirá el acto de lanzamiento de la precandidatura de Fabián Ríos a la gobernación de Corrientes

La señal de prueba se iniciará a las 18 y en horas de la noche transmitirá el acto de lanzamiento de la precandidatura de Fabián Ríos a la gobernación de Corrientes, que se realizará en el Club Alvear.
El canal abierto del Estado Nacional, será otra opción televisiva para los correntinos desde hoy, cuando comience a transmitir su señal de prueba en horas de tarde.

Por transmisión de aire, se podrá ver la programación nacional y progresivamente se irá incorporando programación local. El ajuste técnico durará unos 20 días.

Todos aquellos correntinos que no posean el servicio de televisión por cable, tendrán acceso a la programación del canal que dirige Tristán Bauer que incluye noticias, deportes, cultura, infantiles, películas, entretenimientos y programas de interés general e investigación.

La repetidora local, que estará instalada en la localidad de Santa Ana, será una más de las que se están desplegando a lo largo y ancho del país por decisión de la presidenta Cristina Fernández.


Viernes, 5 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar