Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 16:49:45
Interés General
Pruyas inauguró el Foro Federal de Radios
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 5 de diciembre de 2008

El vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas, inauguraró el hoy a la mañana el "V Foro Federal De las radios nacidas en la Democracia", junto a Luis Lázzaro del Comfer; el secretario de Medios de la nación, Néstor Piccone; Gonzalo Carvajal de TELAM; y Mariano Rojas de ACOPROE donde se debatió sobre la nueva Ley de Radiodifusión.

Respecto a la nueva Ley de Radiodifusión, el vicegobernador señaló que es necesaria su actualización para que todos los radiodifusores tengan la misma oportunidad, como así también dijo que de esa manera la sociedad podrá acceder a una información veras.

Al respecto agregó que hay que apoyar este tipo de herramientas es un requisito fundamental para la existencia misma de una sociedad democrática.

En este sentido dijo que toda persona tiene derecho a buscar, recibir y difundir información y opiniones libremente y contar con la igualdad de oportunidades.

Además señaló que Corrientes debe contar con esta herramienta ya que contribuirá también a que se termine con el vasallaje, el atraso y el conservadorismo, he insertarse en un proyecto de nación con las misma oportunidades para todos.

Lugo de la apertura los radiodifusores debatieron sobre el la necesidad de los medios nacidos de la democracia sin dependencia de los grupos que manejan la información y la inclusión de los 21 puntos básicos presentados por la coalición por una radiodifusión democrática en la futura ley. Los panelistas fueron, Mariano Rojas de COPROE; Osvaldo Frances de ARABIA; Martín García, asesor en Comunicaciones Senado de la nación y director de Agencia Nac&Pop; Jorge Paravano, Aser FM de Santa Fe; Germán Ibarra de la asociación Chaqueña de radios y Juan Manuel Papacioli de ARABIA, y directivos de SADAICC y AADICAPIF.


Viernes, 5 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar