Sábado, 24 de Mayo de 2025
  
24/05/2025 14:37:06
Política
GRAN CARAVANA MILITANTE CON CAMAU. NANCY, BETO HANTOUCHE Y LORO YARDIN
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 8 de septiembre de 2013

COMUNICADO DE PRENSA
El Frente para la Victoria convoca a los ciudadanos libreños este martes 10 a la GRAN CARAVANA DE LA MILITANCIA con la presencia del candidato a Gobernador “CAMAU” ESPINOLA - NANCY SAND y los candidatos del Cambio “BETO” HANTOUCHE - “LORO” YARDÍN, para reafirmar la voluntad de tener una provincia y una ciudad comprometida con los ciudadanos.


La concentración de los automóviles es en la Costanera de nuestra ciudad a las 18 hs. para esperar a los candidatos provinciales y con ellos recorrer las calles de la ciudad demostrando la “FUERZA, AMOR Y TRABAJO” que sacarán adelante a Corrientes y Paso de los Libres.

El pueblo libreño marcará claramente su decisión de cambiar la realidad, desde los autos o saludando al paso de los candidatos, con banderas, con afiches, con la fuerza del corazón y con la convicción de tener una ciudad mejor y para Todos.

El martes ¡TODOS CON CAMAU!, ¡TODOS CON BETO!, ¡TODOS CON EL LORO!, !TODOS CON CORRENTES!, !TODOS CON LIBRES!

“EL FRENTE PARA LA VICTORIA TRABAJANDO POR UNA CIUDAD MEJOR”

Alberto Yardín – Presidente Partido Justicialista
Roberto Francisco Hantouche – Presidente Partido de la Victoria

Paso de los Libres, 8 de septiembre de 2013.-


Domingo, 8 de septiembre de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar