Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:04:25
Política
Pruyas con Piumato
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 5 de diciembre de 2008

El vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas participó hoy de la primera jornada de Organización Sindical y Participación Política organizado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (delegación Corrientes).

El vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas participó hoy de la primera jornada de Organización Sindical y Participación Política organizado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (delegación Corrientes), junto al secretario general de los Judiciales Julio Juan Piumato quien es además secretario de Derechos Humanos de la Confederación General del Trabajo y también fue electo recientemente como presidente de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Judiciales.

La jornada contó con la participación de dirigentes locales y también nacionales quienes se reunieron en la Universidad de la Cuenca del Plata.

El vicegobernador y presidente del PJ Corrientes destacó la participación gremial y la importancia de interesarse en política en todos los ámbitos, donde los trabajadores puedan participar y progresar.

A su vez resaltó la figura del ex presidente Juan Domingo Perón quien impulsó los ánimos participativos de los agremiados y la organización sindical para los trabajadores interesados en el rumbo de los asuntos públicos nacionales.

Coincidió con el funcionario provincial, el secretario general de los Judiciales Julio Juan Piumato, y manifestó la importancia de la actividad gremial y la participación en la política en el marco de la concepción de comunidad de la que hablaba Juan Domingo Perón.


Viernes, 5 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar