Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:08:33
Política
Rubén Pruyas: Queremos lograr la transformación
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 7 de diciembre de 2008

El actual vicegobernador de la provincia de Corrientes, Rubén Pruyas y ahora pre-candidato a la gobernación, adelantó que seguirán trabajando durante todo enero y febrero con la campaña. Asimismo comentó que, la idea es lograr una transformación de la provincia de Corrientes con una verdadera integración con la Nación. De esta forma el viernes 12 presentará su lanzamiento.

"Tenemos un trabajo intenso. Desde ahora y hasta febrero tendremos contacto con los ciudadanos, afiliados y con diversos sectores, la idea es provocar una gran movilización en el Justicialismo", agregó.

"Queremos seguir creciendo y lograr la transformación de la Provincia, llevar mejoras en la salud, educación y seguridad. Queremos ganar las elecciones internas para poder avanzar con el frente y encabezar la fórmula".

Además señaló que, "creemos que tenemos la legitimidad para seguir y estar entro de un proyecto nacional ya que nos necesitamos entre todos y que los recursos puedan favorecer. Nosotros preferimos el diálogo a la confrontación". El lanzamiento de la pre-candidatura será este viernes 12 en el Club Córdoba a las 20 horas.


Domingo, 7 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar