Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 16:14:03
Interés General
Ex combatientes reeligieron al titular de la Coordinadora provincial
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 8 de diciembre de 2008

Los ex combatientes de toda la provincia se reunieron en Libres.
En el 30º congreso provincial de la Coordinadora de Centros de Ex Soldados Combatientes en Malvinas, celebrado en la ciudad de Paso de los Libres, fue reelecto como titular de la organización José Galván, a la vez que se realizó un amplio balance de los temas más salientes que ocuparon al sector durante el año.


Asimismo, en el encuentro realizado el sábado, los malvineros también renovaron cargos directivos de la Coordinadora.
De esta manera Galván fue ratificado por unanimidad como coordinador general por dos años más, tras los tres que ya lleva al frente de la entidad provincial.

Durante el último cónclave del 2008, al que asistieron todos los dirigentes del sector, también debatieron cuestiones internas bastante urticantes, aunque finalmente las conclusiones finales consolidaron el camino de la unidad.

"El balance del año dejó varias cosas positivas, como también otras negativas, como el caso de consolidar un plan integral de salud, física y síquica, para brindar a tantos ex combatientes un contención especial por su estado que muchas veces es crítico. En particular los camaradas del Interior provincial", resumió en diálogo con El Litoral José Galván, quien además es presidente del Centro de Ex Combatientes de la Capital correntina.

Las nueva comisión directiva se completa con los coordinadores zonales que fueron ratificados en sus cargos: Rubén Velozo (Norte); Roque Zabala (Centro) y Luciano Pintos (Sur).

Los cargos renovados son: secretario de Acta, titular, Mario Báez; suplente, Julio Bianchi; secretario de Prensa, titular, Fernando Romero; suplente, Roberto Ghelardi; tesorero, titular, Francisco Ayala, suplente, Tomás Bordón.

Revisores de Cuentas, José Fernández, Martín Brites y Margarita Miño (esposa de ex combatiente fallecido).


Lunes, 8 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar