Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:21:51
Política
Con un partido organizado, no hacen falta bendiciones nacionales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 8 de diciembre de 2008

Lo dejó entrever el vicegobernador de la provincia y titular del peronismo correntino, Rubén Pruyas, en contacto con el móvil de Radio Dos, refiriéndose al proceso de internas partidarias, previstas para el próximo 15 de febrero.Planteó la posibilidad de competencia con el otro candidato del peronismo, Fabián Ríos.


El pre-candidato a la gobernación, titular del peronismo correntino, en contacto con el móvil de Radio Dos, adelantó que seguirán trabajando durante todo enero y febrero con la campaña, de cara a las internas partidarias del 15 de febrero venidero.


Asimismo dejó entrever, que con una fuerza política ordenada, como es el peronismo correntino actual, no hacen falta venias nacionales, para cumplir los objetivos.

La idea, resaltó Pruyas, es lograr una transformación de la provincia de Corrientes con una verdadera integración, no dejamos de trabajar para conseguirlo.

En este mismo contexto indicó que desde ahora y hasta febrero tendrán contacto con los ciudadanos, afiliados y con diversos sectores, "la idea es provocar una gran movilización en el Justicialismo", agregó.

Añadiendo "queremos seguir creciendo y lograr la transformación de la Provincia, llevar mejoras en la salud, educación y seguridad. Queremos ganar las elecciones internas para poder avanzar con el frente y encabezar la fórmula".

El lanzamiento de la pre-candidatura será este viernes 12 en el Club Córdoba a las 20 horas. Al referirse a Fabián Ríos, el otro candidato a dirimirse en internas, indicó que será una buena competencia.


Lunes, 8 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar