Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 16:34:14
Seguridad - Paso de los Libres
"Palometa" y compinche roban a un remisero
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 9 de diciembre de 2008

Según se pudo saber todo comenzó el domingo por la madrugada en una remisería ubicada por Colón al 1.500, donde se encontraba de servicio Manuel Cardozo que accedió a realizar un viaje con dos jóvenes que se presentaron en el local.

Uno de los pasajeros se sentó al lado del conductor, el otro se ubicó en la parte trasera e iniciaron el viaje hacia el barrio La Coral. En la intersección de Alem e Yrigoyen, antes de llegar a destino, el joven que estaba en el asiento trasero tomó del cuello al conductor y el otro de los brazos.

En el forcejeo el remisero frenó el automóvil y continuó la lucha con los delincuentes hasta que uno de ellos le asestó un puntazo en el estómago para reducirlo. Los ladrones escaparon con un teléfono celular, una billetera que contenía $80, una compactera y documentaciones personales de Cardozo.

La víctima se dirigió a la Comisaría y radicó la denuncia por supuesto robo calificado. Uno de los delincuentes fue identificado por el remisero. Se trataría de una persona que es conocida con el seudónimo de “Palometa”.

Agencia Corrientes


Martes, 9 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar