Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 19:05:46
Política
Para Vischi y Olivera 80 es igual a 40. Increíble!!!
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 10 de diciembre de 2008

La capacidad de asombro no tiene límites, y menos tratándose de las actitudes del Intendente Eduardo Vischi y su gabinete, superando las habituales falsedades o verdades contadas a medias a que nos tiene acostumbrados ahora niega hasta sus promesas de campaña, antes de asumir “Peteco” prometía increíblemente que durante su gestión asfaltaría 80 cuadras, aunque nunca explicó como lo podría hacer, hoy desconoce dicho compromiso, admitiendo que solamente las cuadras prometidas serían 40 y que están prestos a cumplir la misma tendiendo en cuenta que falta aún un año de gestión.

En declaraciones a la radio oficialista FM 106 acerca de la promesa de las 40 cuadras a asfaltar José Luis Olivera encargado de la obra pública estima que están próximos a cumplir la misma contando con el tramo de la costanera. Agregó que “Tenemos un año de gestión todavía. También necesitamos que los vecinos aporten pagando los impuestos porque se hace con recursos propios de esta municipalidad”. Aduciendo más adelante que la responsabilidad de la rotura del asfalto de la Av. Restituto Ortiz se debe a que los vecinos no colaboran pues arrojarían agua a la calle, y admitiendo su incapacidad para solucionar dicho problema.

Estas manifestaciones tienen como único objetivo minimizar el despropósito de la promesa gubernamental y esconder la incapacidad manifiesta para llevar a cabo el progreso de la ciudad, ya que se olvida Olivera que la mayoría de las arterias asfaltadas se encuentran con un deterioro notable debido a su inexperiencia absoluta en la materia, teniendo en cuenta que Olivera el único título que puede presentar es el de Perito Mercantil, logrado con muchísimo esfuerzo, mucho más no se le puede pedir. Además el funcionario da cuenta que se llegarían a concretar esas 40 cuadras, la mitad de lo prometido, contando con el polémico asfalto de la costanera que son aproximadamente 10 cuadras y si se agregan las del destruido sambódromo se agregarían 5 0 6 más, es decir “Peteco” cumplirá apenas con el 30% de su promesa.

Otro dato curioso de la nota en cuestión es que el propio Olivera confirma la relación estrecha con el empresario libreño “Boroco” Scheidler y su empresa Dalanema S.R.L., ya que admite que se le alquilan las maquinarias para la realización de las obras encaradas por Vischi. Esta relación comercial entre el municipio y la empresa tendría que ser materia de estudio por parte del Concejo Deliberante, ya que sería el mayor proveedor del municipio y existen versiones del ofrecimiento por parte de Vischi para que lo suceda en la administración de la comuna si es que el joven libreño puede acceder a un cargo provincial.

Con respecto a esta relación también podemos informar que relacionado a la construcción de la autovía de la ruta 117, se levantaron todas las columnas de alumbrado hasta la zona de la balanza, dichas columnas de alumbrado abrían sido donadas por Vialidad Nacional a la Municipalidad libreña en la gestión de Eduardo Sanabria, y ahora las mismas estarían, según versiones dignas de crédito, en la playa de camiones de la empresa Dalanema de Scheidler, pero no se sabe en carácter de que están en ese lugar cuando deberían estar depositadas en terrenos de la comuna.

Los libreños se preguntan si para el Intendente Vischi 80 cuadras son igual a 40, estará aplicando la misma teoría con las arcas municipales?

Foto Boletín Oficial


Miércoles, 10 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar