Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 17:12:43
Interés General
Olivera: "Los vecinos son responsables"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 10 de diciembre de 2008

Las declaraciones del encargado de la obra publica libreña, José Luis Olivera, sobre las roturas en el asfalto de la AV. Restituto Ortiz causaron asombro y preocupación por lo mal intencionado y falaz de las mismas ya que responsabiliza a los vecinos de los daños al asfalto.

Olivera responsabilizó a la desidia de los vecinos del deterioro de la arteria recientemente asfaltada, en declaraciones radiales, aducía que "En la Av. Restituto Ortiz se hará en la zona más crítica el bacheo con hormigón porque lamentablemente no contamos con la colaboración de los vecinos de un sector frente al centro comercial. Aunque igualmente se producirán problemas porque está la base siempre húmeda a pesar de ser el mismo producto que se usa en las rutas."

Claramente demuestra la inexistencia de capacidad para llevar a delante estas obras, pero culpar a los vecinos ya es llegar al colmo de los colmos.

Será que no existe alguien con dos dedos de frente en el muncipio para decirle a estos muchachos que no hablen, son como los peces, por la boca mueren.

Foto FM Sur


Miércoles, 10 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar