La modelo, que se hizo famosa por salir con Del Potro, aseguró que tiene talento, más allá de sus aptitudes físicas. La actriz de “Cuatro colas y un funeral” Lola Bezerra afirmó que tiene "mucho para ofrecer" además de su físico y que no quiere armar una carrera a base de escándalos.
En cuanto a la convivencia con sus compañeras en la obra, Virginia Gallardo, Belén Francese y Sandra Villaroel, explicó: “Nos llevamos muy bien. La única pelea que tuvimos fue porque sin querer perdí un chicle en la cola de Gallardo. Me olvidé un chicle en una silla y bueno, ella justo se sentó. Intenté buscarlo, pero es difícil encontrar algo ahí. Igual, nos llevamos re bien. Ellas son la portadoras de las mejores colas y bueno, la mía es el funeral”.
Por último, habló del disfraz de enfermerita que luce arriba del escenario. “Una vez me quise hacer la linda y me disfracé de enfermerita para mi novio. Pero se ve que no le gustó, porque se mató de risa. Quizás no le estoy pegando con la fantasía y debería probar con el de una mujer policía”, concluyó.
Lunes, 11 de noviembre de 2013