Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 19:43:38
Deportes
Eduardo Vischi se reunió con Camau Espínola
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 11 de diciembre de 2008

El triple medallista olímpico correntino Carlos Mauricio Camau Espínola desembarcó esta mañana en Paso de los Libres para brindar una conferencia, en el salón de actos de la Municipalidad, en el marco de un programa de visitas a ciudades de la provincia que impulsa desde la fundación que lidera.


Camau y su comitiva fueron recibidos por el intendente municipal Eduardo Alejandro Vischi en su despacho, donde estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete.

Luego se trasladaron al salón de actos, lugar en el que aguardaban decenas de personas que deseaban tomar contacto personal con el consagrado deportista, el único argentino que logró acceder tres veces, y de manera consecutiva, al preciado podio olímpico.

Entre el público se encontraban referentes de entidades deportivas, periodistas, profesionales, deportistas de todas las edades, concejales y admiradores del atleta. Todos quienes presenciaron el momento en que el jefe comunal entregó a Espínola la resolución mediante la cual se lo declara “Huésped de Honor de la Ciudad de Paso de los Libres”.

El ilustre visitante permaneció aquí durante toda la jornada de ayer, estando previsto que hoy (jueves 11), a las 10 hs. en el Club Barraca, brinde una charla sobre su trayectoria deportiva, su participación y destacada actuación en varios Juegos Olímpicos; la cual está destinada especialmente a niños y jóvenes.

Durante la recepción de esta mañana, Vischi agradeció a “Camau” por visitar Paso de los Libres, “una ciudad que tiene mucho potencial deportivo, pero muchas veces los recursos que tienen las instituciones no son suficientes para cubrir las necesidades”, señaló.

También dijo que Espínola “es un buen incentivo para los jóvenes de nuestra comunidad” y puso especial énfasis en que “las instituciones y los medios de prensa consulten todas sus dudas ya que ese es el fin de esta visita”.

El medallista olímpico, por su parte, manifestó su agradecimiento por la invitación y contó cómo le está yendo en su gira por la provincia de Corrientes, como así también las tareas que realiza la Fundación “Camau”.


Jueves, 11 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar