Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 16:48:15
Política
Por Corrientes, con Pruyas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 11 de diciembre de 2008

Desde Paso de los Libres y sus localidades aledañas, Bonpland, Parada Pucheta y Tapebicuá, una nutrida comitiva acompañará mañana el lanzamiento de la candidatura a Gobernador del Presidente del Partido Rubén Pruyas, en el Club Córdoba de la Capital.


El lanzamiento a realizarse mañana viernes a las 20 hs. en el Club Córdoba de la capital correntina concita el interés no solo partidario sino general, ya que de ahora en mas se comienza a vislumbrar completamente el proyecto peronista para administrar la provincia.

La intención del Vicegobernador Pruyas es mantener la herramienta electoral que es el Frente de Todos, pero encabezando la formula como condición irrenunciable imponiendo la alternancia en el gobierno.

Cabe destacar que el PJ es el único partido que elegirá sus candidatos por medio de elecciones internas abiertas el 15 de febrero próximo, por ende será la ciudadanía toda de quien dependerá la elección de quien regirá los destinos de la provincia a partir del año venidero.

Se descarta que en el Córdoba se vivirá una fiesta de la militancia y la participación libreña será destacada habida cuenta que prácticamente todas las autoridades departamentales se darán cita para dar apoyo al compañero Rubén Pruyas.

La consigna “Por Corrientes, con Pruyas” anticipa el gran apoyo con que cuenta el referente peronista, además hay que consignar la gran voluntad del PJ de mantenerse unido detrás del objetivo común que es llegar a la gobernación para que Corrientes pueda llegar al destino que se merece, de grandeza y progreso, por condición natural y apoyo popular.



Jueves, 11 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar