Domingo, 11 de Mayo de 2025
  
11/05/2025 04:48:42
Política
Rubín juró "Por el pueblo de Corrientes " y ya es Diputado Nacional
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 5 de diciembre de 2013

Bs. As. (5-12-13): El legislador correntino Carlos Rubín juró esta mañana como Diputado Nacional en el Congreso y se suma a la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara Baja. “Por el Pueblo de Corrientes, Sí Juro”, expresó Rubín ante el aplauso de sus nuevos compañeros en el Parlamento. El diputado fue acompañado de su esposa, la legisladora provincial Alicia Locatelli y otros familiares. El próximo miércoles 10 entrará en funciones.

Según anticipó comenzará a trabajar en el marco de la reforma del Código Civil entreo otros temas importantes. Rubín cierra así un éxitoso año, personal, en cuanto a lo político y legislativo. Cabe destacar que el curuzucuateño termina su mandato en la Cámara Baja local con casi 400 proyectos y más de 150 leyes presentadas junto con Alicia Locatelli.

Respecto a su asunción en el Congreso de la Nación, el diputado justicialista volvió a agradecer, vía redes sociales, a todo “el pueblo” por su acompañamiento, tanto en su desempeño en la legislatura local como en sus dos períodos de intendente en Curuzú Cuatiá. En tanto, durante todo el día y en varios portales y redes sociales destacaron hoy la noticia de su particular juramento, como “destacada” entre los tres correntinos que asumirán.


Jueves, 5 de diciembre de 2013

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar